LA RUTA DE LA PAPA

Bienvenido a la Ruta de la Papa!! . En esta sección te contamos en que sitios puedes probar nuestro producto y descubrir su sabor auténtico, a patata de siempre.

Establecimientos que apuestan por la calidad de sus ingredientes para ofrecer magníficos platos en lugares con encanto, que convertirán tu experiencia en un verdadero placer para los sentidos. Y es que, comer rico, es algo que todos buscamos al organizar una escapada, o simplemente unas cañas y aquí te  sugerimos algunos planes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es cierto, que a lo largo de su historia, la patata ha ido pasando de ingrediente principal a guarnición, acompañando diferentes platos… En su defensa, apelaremos a tu memoria gustativa y diremos: fritas, en tortilla, bravas, revolconas, con costillas, al horno, en ensalada…Por ello, desde La Huerta del Alto Tajo, apostamos por la patata como un producto estrella en la cocina.

Las cultivamos en nuestras huertas, y desde ahí llegan directamente a los fogones. El resultado, una patata excepcional con el sabor de siempre donde los cocineros las convierten en pequeños lujos para el paladar.

Descubre donde puedes probarla:

LOFT 76. RESTAURANT, EXPOSITION & BAR. GUADALAJARA.

CASA MONTAÑA. RESTAURANTE Y TAPAS.

VALENCIA.

“Cocinar es hacer trozos de amor comestibles”

cropped-cropped-logo-color-rgb_fono-blanco

 

Anuncios