LA QUIERO!!!

Una vez que la pruebas, dicen que ya no quieres comprar otra, así que en esta sección te contamos cuales son nuestros nuestros puntos de venta. Por supuesto, te diremos que Checa es la mejor opción. Aprovecha para conocer de primera mano nuestras huertas y además descubrir un “tesoro natural, histórico y etnológico” con verdadero sabor a Alto Tajo.

Puedes adquirir nuestro producto en  SUPERMERCADO LA COMPRA (Baja del Río, 24), tienda ubicada en la zona baja del pueblo, justo al lado del río.

Y ya que estás aquí, aprovecha para disfrutar de las vistas!!! Estás en el barrio del Solanillo, una parte muy chula de Checa, donde tres puentes de piedra atraviesan el curso del río Genitoris, después de su primer salto de agua antes de desembocar en el Cabrillas. Llévate además de una rica y sana patata, un paseo para disfrutar de uno de los pueblos mas bonitos de Castilla – La Mancha ;). Si quieres mas información turística sobre Checa, te recomendamos que visites su pagina web

Además,  existen otros puntos de venta donde puedes encontrar nuestra patata. 

  • SUPERMERCADO ELISA. ORIHUELA DEL TREMEDAL (TERUEL) 
  • XARCUTERIA GIL Y ROIG. ALGINET  (VALENCIA) 
  • SUPERMERCADO APAG. GUADALAJARA Y MOLINA DE ARAGÓN.
  • REDPLANTEA GARDEN. MOLINA DE ARAGÓN
  • GIFRUTA. TERUEL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Además, también están disponibles a través de venta online en Alimentos de Guadalajara, junto con otros  productos de calidad de la provincia y descubrirás que #GuadalajaraEstáRica.

APAG

 

Atendemos  cualquier consulta a través de correo y redes sociales.

 lahuertadelaltotajo@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: